Asus ROG Zephyrus Duo 15: portátil gamer con 2 pantallas

Luis López

, COMPUTADORES

La empresa Asus presentó en Colombia su portátil ‘Asus ROG Zephyrus Duo 15’ para los amantes de los videojuegos o de la creación de contenido. Este computador tiene 2 pantallas, una principal de 15,6 pulgadas y otra otra táctil en la zona del teclado de 14,1 pulgadas. La recién mencionada pantalla es lo más original y versátil de este dispositivo; se ubica por encima del límite superior del teclado y puedes ajustarla para darle la inclinación que quieras. De este modo, puedes concentrar al alcance de tus dedos las cosas quieres, y así ampliar tu campo de visión, programar o simplemente chatear sin salirte del contexto de lo que estás haciendo.

Puedes comprarlo en Colombia a través de puntos de venta y plataformas online de Alkosto y Ktronix. El equipo cuesta 17.900.000 pesos (IVA incluido). También debes saber, que la compra incluye un mouse ROG Gladius II, una cámara web full HD y una mochila gamer.

TE INTERESA: ‘Rorschach’: se aproxima la secuela de ‘Watchmen’

Qué sabemos del ROG Zephyrus Duo 15

  • La pantalla secundaria es 4K y, cómo se ha dicho, táctil, denominada ScreenPad Plus, y se eleva por medio de la tecnología AAS+ (Sistema aerodinámico activo), que a su vez colabora con el enfriamiento de los componentes internos
  • Su pantalla principal está validada por Pantone, posee una calibración del 100% de colores RGB de Adobe y una resolución 4K UHD. Esto garantiza que los colores que proyecte sean casi exactos.
  • Tiene un procesador Intel Core i9 de 8 núcleos que está desbloqueado y ‘overclockeado’ de fábrica con ROS Boost, una herramienta de rendimiento.
  • Su GPU NVIDIA GeForce RTX2080 Super ofrece un rendimiento óptimo de la Inteligencia Artificial y del sombreado programable que son útiles tanto para los creadores de contenido, como para los gamers.
ROG Zephyrus Duo 15
ROG Zephyrus Duo 15
ROG Zephyrus Duo 15

“Vimos cómo las necesidades de los consumidores han cambiado con el tiempo, y es por eso que desde Asus, comprometidos con ello, desarrollamos productos de primera línea que puedan cumplir con todas sus expectativas, tanto profesionales como de entretenimiento”.

Javier Concha, gerente de mercadeo de Asus en Colombia

Imágenes: Asus.

Deja una respuesta