Apple estaría preparando una revolución para su división de audífonos. ¿El principal objetivo? Diferenciar mejor su línea AirPods a medida que se lancen nuevos modelos en los próximos años, según un nuevo informe de Mark Gurman de Bloomberg.
Para ello, Apple va a dividir este proyecto en fases. Lo primero que quiere hacer es eliminar los audífonos de segunda y tercera generación cuando se anuncie un sucesor el próximo otoño de 2024.
Gurman afirma que los AirPods normales de tercera generación se han vendido muy poco, principalmente porque la mayoría de usuarios se compran el modelo de la generación anterior, que es más económico y cuenta casi con las mismas prestaciones.
TE PUEDE INTERESAR: Así Es Cómo La IA Podría Ayudar A Combatir El Cambio Climático
Apple quiere nuevas versiones de los AirPods
- Apple planea lanzar simultáneamente dos juegos de AirPods de cuarta generación en 2024.
- Ambos juegos se ubicarán debajo del AirPods Pro, y los precios seguirán siendo similares a los actuales, pero los dos tendrán diferencias más claras entre sí.
- Según se informó, ambos nuevos audífonos de cuarta generación tendrán ‘un nuevo diseño que parece una combinación de los audífonos de tercera generación y el modelo Pro’.
- Dentro de esta nueva familia de AirPods de cuarta generación, el modelo más vitaminado incluirá soporte para Find My, además de cancelación de ruido. Mientras que el modelo más sencillo no tendrá estos elementos.
- Los próximos audífonos continuarán la transición de Apple al USB Tipo C.
- De acuerdo con Gurman, el próximo año también habrá una ligera actualización de los AirPods Max con un puerto USB Tipo C y nuevos colores.
- Todo esto conducirá a un rediseño de los AirPods Pro que llegará en 2025, aunque el informe de Bloomberg no entra en detalles sobre cómo serán los próximos audífonos insignia de Apple.
Foto: Apple.