Apple Watch: 10 cosas que esperamos en 2020

FOLOU

, GADGETS

El Apple Watch es el reloj inteligente que hace parte del catálogo de la marca ‘premium’ Apple. Este dispositivo está en el mercado desde 2015, cuando la marca norteamericana anunció la integración de relojes inteligentes a su línea de dispositivos. Desde entonces, hemos visto el Series 2, Series 3, Series 4 y series 5.

Para este año hay expectativa con respecto al lanzamiento de lo que sería el Series 6, ya que en las anteriores versiones Apple no ha implementado un cambio innovador en su diseño y básicamente es el mismo desde el principio. Han reducido grosor, aumentado pantalla y redondeado un poco la pantalla, pero en esencia sigue siendo el mismo cuadrado.

Iván Luzardo, vía Youtube, te muestra lo que se espera del Apple Watch en el 2020. En el video podrás ver no solo acerca del diseño, sino de los sensores que se rumora que traerá, las nuevas funciones, fecha de lanzamiento y la actualización de watchOS. Otro punto que nuestro editor Iván Luzardo expone en el video es el rumor que ha tomado mayor fuerza en este último tiempo: Apple lanzaría una versión económica del Apple Watch.

TE INTERESA:Apple Watch SE: ¿el próximo smartwatch barato?

Algunas de las mejoras que esperamos

  • Sensor de oxígeno en la sangre.
  • Mayor duración de batería.
  • Mayor capacidad de almacenamiento.
  • Nuevo sistema operativo.

Imagen: captura de pantalla

Deja una respuesta