Banda inteligente: consejos para cuidarla y que dure más

Las bandas inteligentes se han convertido en una herramienta útil a la hora de realizar deporte y de adquirir nuevos hábitos de entrenamiento. Por eso, es necesario mantenerlas limpias, aseadas y en buenas condiciones para no tener ningún problema en su uso diario.

En FOLOU te compartimos una serie de recomendaciones antes y después de usar tu banda inteligente en tus rutinas frecuentes de ejercicio.

A continuación, te mostramos algunas recomendaciones que nos comparte Honor para cuidar tu banda inteligente antes y después de usarla en tus rutinas frecuentes de ejercicio.

TE INTERESA: Razer presenta dedales para gamers

Recomendaciones para cuidar tu banda inteligente:

  • Limpiar los terminales magnéticos antes de la carga para quitarles el polvo al que se exponen en el uso diario y así garantizar una carga efectiva.
  • Lavar y secar la banda inteligente. Si se practica natación, por ejemplo, se debe lavar la banda con agua dulce y luego secarla con un paño húmedo para que el cloro o la sal de las piscinas no dañen el material del dispositivo.
  • Retirar de vez en cuando las corres de caucho ya que después de usarla por mucho tiempo se pueden acumular residuos que dañan el dispositivo. Limpiar con toalla húmedas.
  • Proteger la pantalla con un protector que evite la suciedad de grasa o los golpes que puede recibir la banda inteligente a lo largo del día.

Foto: Honor

Deja una respuesta