Un dron kamikaze es la apuesta de una compañía israelí

Si pensaron que los drones solo se usaban para vigilancia, grabación o entretenimiento, esta nueva invención cambia el panorama, especialmente en las guerras y enfrentamientos bélicos. La empresa israelí Spear está detrás del Ninox 40 sUAS, el dron kamikaze que se precipita a toda velocidad hacia el objetivo y explota una vez llega a él.

El dron transmite en tiempo real lo que pasa a su alrededor a través de su cámara. A partir de esa imagen, se puede enviar el drone a cualquier locación que se vea en pantalla y, así, se activa su carga explosiva para que estalle en el lugar.

El peso del Ninox 40 sUAS es de 250 gramos y tiene una capacidad de vuelo de 40 minutos. Además cuenta con la función de posicionamiento automático, cámara diurna y nocturno. La compañía Spear se dedica a la creación de drones para tácticas militares; este es el más pequeño que han fabricado hasta el día de hoy.

TE INTERESA: Samsung Galaxy Unpacked Parte 2 Se Llevará A Cabo El 20 De Octubre

Datos del dron kamikaze:

  • El dron se lanza desde un cilindro para desplegarse; cuando comienza a volar queda bajo el control del operador en tierra.
  • Estos drones solo se utilizan para estrategias militares.

Foto: Dose Media, vía Pixlr

Deja una respuesta