WiZ: llega a Colombia el sistema de bombillos Wi-Fi inteligentes

Luis López

, GADGETS

La empresa Signify anunció la llegada a Colombia de su sistema de iluminación inteligente WiZ. Al conectarse al Wi-Fi de tu casa, el sistema permite que controles los bombillos con una app móvil o el asistente de voz que tengas en tu celular (Amazon Alexa, Google Home o Siri). Los productos de esta empresa son fáciles de usar e instalar. Solo tienes que colocar el bombillo, descargar la app, configurarlo y usarlo.

TE INTERESA: ‘Hacking ético’: compite para ganar un millon de pesos

Algo más sobre estos bombillos inteligentes WiZ

  • Los bombillos de WiZ ofrecen una gama de 16 millones de colores. De este modo, puedes crear casi cualquier ambiente para que estudies o te relajes simulando el fuego de una chimenea.
  • Puedes configurar con la app la luminaria según la hora del día. Esto es para que se adapte automáticamente a tus actividades diarias. Por ejemplo, programar los colores del amanecer para cuando te despiertes.
  • La app que los controla es simple y segura, ya que su iconografía es simple. Cuando te registras en ella, no se almacenan tus datos personales. O sea, no guarda tu nombre, número de teléfono móvil o correo electrónico. Esta solamente te asigna un código de identificación único para que se asocie con tu cuenta.
  • Los productos que WiZ trajo al país vienen en el formato estándar A60. No obstante, prometieron tener otros en formato dicroico GU10 y un panel LED redondo empotrable.
lámparas color

“Estamos orgullosos de poder acercar soluciones innovadoras en materia de iluminación para simplificar la vida diaria y permitir a los consumidores tener un mayor control del hogar”.

Javier Palomino, Gerente de Producto de Signify

Imagen: WiZ Colombia.

Deja una respuesta