Lexmark presenta impresoras multifuncionales sostenibles

Lexmark presentó la serie 9 de Lexmark, una familia de impresoras y productos multifunción (MFP) para un tamaño de papel A3 en color, centradas en ofrecer versatilidad, simplicidad y sostenibilidad. 

De acuerdo con la compañía, esta serie ofrece funciones de accesibilidad, opciones intercambiables de manejo de papel y capacidades de software de flujo de trabajo.

«La serie 9 de Lexmark mantiene nuestro compromiso con los productos, servicios y soluciones confiables y duraderas. Las impresoras ahorran costo y son seguras desde el diseño», afirma Melanie Hudson, vicepresidenta senior y directora comercial de Lexmark. 

La serie 9 de Lexmark está compuesta por ocho modelos de impresoras: Lexmark CX963, CX962, CX961, CS963, CX833, CX951, CX950 y MX953. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Función Espía? WhatsApp Mostrará Contactos Conectados Recientemente

Características de las nuevas impresoras de Lexmark 

  • Ofrece una amplia gama de tamaños de soporte, ciclos de trabajo de gran volumen, opciones modulares de manejo de papel, capacidades de acabado y funciones de color profesionales, incluida la calibración Pantone. 
  • La interfaz intuitiva agiliza los flujos de trabajo proporcionando instrucciones y alertas sencillas. 
  • Para el mantenimiento rutinario, los cartuchos de tóner se pueden sustituir con una sola mano. Además, las indicaciones son sencillas y los puntos de mantenimiento de fácil acceso e identificación. 
  • El contenido total reciclado postconsumo (PCR) es del 56% en peso para los modelos básicos de MFP y del 73% en peso para los modelos básicos de impresoras. Esto basado en el método de cálculo del IEEE; valores que representan el mejor índice del sector. 
  • El diseño de las impresoras ahorra espacio y energía, además ayuda a reducir la huella de carbono.
  • Toda la línea de dispositivos recibió la certificación Energy Star, señalando con ello que la compañía ‘establece un estándar notable en el sector’. 
  • La Serie 9 está diseñada y fabricada para durar siete años o más. Los técnicos de servicio pueden realizar las 10 tareas de mantenimiento comunes, incluso las más complejas, en menos de 15 minutos, según las pruebas realizadas por Lexmark.

Foto: Lexmark.

Deja una respuesta