La compañía de tecnología Making Sense, enfocada en el desarrollo de software, anunció la apertura de operaciones en Colombia con una inversión inicial de 10 millones de dólares durante el primer año. La empresa tiene trabajadores remotos en Argentina, México y ahora los tendrá en nuestro país.
Las vacantes requeridas en Colombia son desarrolladores back end y front end que sepan de Microsoft, Java y Java Script, además que tengan conocimientos en iOS, Android e ingenieros con enfoque en Quality Assurance.
Making Sense planea expandir su negocio para generar empleo y, así, motivar el talento local. La empresa tiene abierta 50 ofertas de trabajo en las que se cumplan los requisitos de costos, disponibilidad, acceso a la educación, nivel de inglés, entre otros. El objetivo a corto plazo es sumar más de 100 profesionales para finales del 2022.
“Como parte de la industria es importante que colaboremos con la capacitación de los profesionales, de hecho estamos desarrollando programas para la formación de nuevos talentos que son extensivos a todas nuestras locaciones, por supuesto el equipo de trabajo en Colombia gozará de este beneficio”
Sergio Marchetti, Director de Operaciones de Making Sense.
TE INTERESA: Este Es El Marketplace De Personas Con Discapacidad Visual
Datos para los interesados en las vacantes:
- Los interesados deben ingresar a la página oficial de MakingSense y buscar la sección ‘Careers’.
Foto: Making Sense