Labora: nuevo portal de empleo para conseguir trabajo

Recientemente se abrió un nuevo espacio para conectar personas y empresas para generar nuevas oportunidades basadas en el desarrollo personal y también profesional dentro de diferentes sectores de la economía. Se trata de Labora.com, un portal que fundaron Freddy Gaitán, Diego Baquero y James Davies.

El portal de Labora.com brinda dos opciones: inscribirte como empresa para recibir propuestas de trabajo e ingresar como persona para ver las diferentes ofertas. Además, el registro en ambos sentidos es totalmente gratuito. Con esta solución, sus fundadores esperan ayudar a mitigar el impacto generado por la pandemia de la COVID-19 impulsando el empleo en el país de una forma que pueda ser beneficiosa para todos.

TE INTERESA: La tienda más grande de Kicks Lab abre en Bogotá en diciembre

Algo más sobre el portal Labora

  • En el portal de Labora se pueden conseguir empresas de diferentes industrias y sectores económicos. Las categorías más populares en el sitio son:
    1. Comercio (la que más ofertas de trabajo tiene actualmente).
    2. Operario (segunda con más ofertas de trabajo actualmente).
    3. Logística.
    4. Desarrollo.
    5. Ingeniería.
    6. Moda.
  • Las personas que se inscriban para buscar empleo pueden ser bachilleres, técnicos, tecnólogos y/o profesionales.
  • Cada persona puede crear su hoja de vida de acuerdo con las oportunidades laborales en las que desea aplicar.

“La invitación es a que organizaciones y todas las personas interesadas en transformar y conocer la manera como se crean relaciones profesionales, visiten el portal de Labora, plataforma que impulsa objetivos empresariales, laborales y de vida, por medio de sólidas estrategias de selección, basadas en el entendimiento de las necesidades de empresas y aspirantes”.

Labora

Imagen: Labora.com.

Deja una respuesta