Monitor Samsung Odyssey ARK en Colombia: precio y disponibilidad

Hacer dispositivos que mejoren la experiencia de los jugadores es una premisa para Samsung. Es por ello que la firma ha traído a Colombia su nuevo monitor gaming Odyssey Ark.

Este monitor, según Samsung, es el primero del mundo de 55 pulgadas con curvatura 1.000 R que permite una visión inmersiva. Además, permite un sonido cinematográfico gracias a sus altavoces ubicados en cada esquina y dos woofers centrales.

Si eres amante de los videojuegos, pero también usas el monitor para el trabajo o estudio, el Odyssey Ark permite tener hasta tres ventanas en simultáneo en la pantalla. Al girar el monitor, tendrás una visión vertical y más amplia de tus archivos.

TE INTERESA: MX Mechanical Mini, El Nuevo Teclado Mecánico De Logitech Para Mac

Características del Odyssey Ark de Samsung

  • Cuenta con tecnología Quantum Matrix, impulsada por Quantum Mini LED, para un control ultra fino y preciso de los LED.
  • Posee una tasa de refresco de 165Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms (GtG) con AMD FreeSync Premium Pro.
  • Viene con la plataforma Tizen, la misma de los Smart TVs,por lo que permite disfrutar del mejor entretenimiento.
  • Posee altavoces en cada esquina y dos woofers centrales, lo que resulta en un canal 2.2.2 de 60W con las notas más bajas de 45Hz de cualquier monitor o barra de sonido gaming.
  • Este monitor Odyssey Ark está equipado con Ark Dial, un control remoto alimentado por energía solar exclusivo de la pantalla Ark que permite el control rápido y fácil de ajustes.
  • Posee un panel solar Ark Dial que se puede cargar mediante una conexión USB Tipo-C.
  • La familia de monitores Odyssey también está conformada por los modelos: G9, G5, G4 y G3.

Precio y disponibilidad:

La familia Odyssey ya se encuentra disponible en Colombia y el monitor Odyssey Ark se puede encontrar en preventa a partir del 2 de octubre a través de samsung.com/co. En cuanto al precio, se estima que esté en 14.000.000 de pesos, aproximadamente.

Foto: Samsung

Deja una respuesta