Si quieres contar con una experiencia de sonido potente, el parlante Sony SRS-XV800 será tu aliado ideal. Ya sea para montar una fiesta o disfrutar de tu película favorita, este altavoz proporciona un audio potente y envolvente que no te defraudará.
Puedes utilizar el parlante de manera regular, es decir, conectándolo a cualquier dispositivo mediante un cable. Sin embargo, lo más interesante es sincronizar tu dispositivo con la aplicación de Sony, la cual te permitirá ecualizar, mover las luces del altavoz e incluso conectarte con servicios de música como Spotify.
En FOLOU te contamos las características más interesantes de este equipo, qué trae en su caja y, por supuesto, te enseñamos a configurarlo. No te pierdas el siguiente video para que lo conozcas mejor.
TE PUEDE INTERESAR: JBL renueva su línea más popular de parlantes con nuevas actualizaciones
Características del parlante Sony SRS-XV800:
- Se trata de un equipo grande, su tamaño es de 72 x 31,7 x 37,5 centímetros.
- Pesa más de 21 kilos, por lo que debes tener la suficiente fuerza para moverlo de un lado a otro.
- En la parte frontal nos encontramos dos paneles de luces que sin duda ambientarán tu fiesta.
- Con respecto a las conexiones tiene una miniconector estéreo (entrada), un puerto USB, una entrada de audio, entrada de guitarra y una de micrófono.
- Cuenta con botones táctiles para subir y bajar el volumen, así como poner play y pausa a tu música favorita.
- Está equipado con una unidad de tweeter de 60 milímetros (mm.) aproximadamente, una unidad de woofer XP500, una unidad de bajos de 170 mm. muy poderosa y una unidad de tweeter posterior de 40 mm.
- Sony incorporó en este parlante una unidad llamada ‘X balanced speaker unit’ que permite configurar distintos modos de sonido. Entre ellos tenemos: clear audio plus, mega bass, 51 niveles de volumen, ecualización personalizada de tres bandas, sonido en vivo y TV sound booster.
- El parlante cuenta con una batería interna con autonomía de 25 horas. Además, tiene carga rápida, lo que te garantiza tener 3 horas de reproducción de música con solo 10 minutos de carga.