Realme presentó oficialmente su nuevo teléfono, el realme C67, que busca ofrecer una experiencia móvil completa con características destacadas como una cámara de 108 MP y una batería de 5.000 mAh.
En comparación con su predecesor, el realme C55, el realme C67 ofrece mejoras significativas en el rendimiento, con un aumento del 15% en la capacidad de la CPU y un 10% en la GPU, junto con una frecuencia principal de 2,8 GHz.
Disponible en dos colores, Sunny Oasis y Black Rock, el realme C67 se destaca por su diseño delgado, con solo 7,59 mm de grosor. A continuación, te presentamos algunas de las características clave de este nuevo dispositivo.
TE PUEDE INTERESAR: MWC 2024: Estas Marcas De Teléfonos Ya Confirmaron ¿Qué Presentarán?
Conoce las características del realme C67
- La cámara de este celular cuenta con 3X In-sensor Zoom y un sensor grande.
- La tecnología 3X In-sensor Zoom del realme C67 utiliza una porción específica del sensor de 108MP para fotos ‘sin pérdidas’.
- Viene equipado con el chipset Snapdragon 685.
- Comparado con su predecesor, el realme C55, el C67 ofrece mejoras en la CPU y la GPU, junto con una frecuencia principal de 2,8 GHz.
- La pantalla del C67 es una de las más brillantes en su segmento, garantizando ‘una visibilidad adecuada incluso en condiciones de luz solar directa’.
- El teléfono presenta un diseño premium al eliminar el soporte de plástico de la pantalla.
- Disponible en los colores Sunny Oasis y Black Rock, este dispositivo destaca por su delgadez y diseño elegante.
- El proceso de revestimiento degradado en la parte trasera del C67 ofrece efectos de color sutiles y texturas atractivas.
- La Mini Cápsula 2.0 del nuevo dispositivo proporciona funciones de software interactivas para una experiencia de usuario mejorada.
Foto: realme