eFashion Day: el evento de moda en línea llega a Colombia

El eFashion Day es un evento organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y el eCommerce Institute para potenciar la industria de los negocios por Internet, en específico, la relacionada con el sector de la moda y belleza en el país.

El evento se llevará a cabo a partir del 27 de febrero en el Centro de Eventos El Tesoro de Medellín y se concentrará en dos ‘tracks’: eModa & eBeauty. Se ofrecerá capacitación sobre la industria de la moda en Internet, todo esto a través de charlas y talleres con exponentes de la industria nacional e internacional.

Todas las actividades se programarán con jornadas matutinas sobre espacios de networking y vespertinas con talleres y workshops sobre tiendas online, casos de éxito, marketing online, redes sociales e influencers, mobile y apps.

TE INTERESA: OFFF Bogotá: en marzo habrá festival centrado en la creatividad

Tendencias de la industria para este año

  • El desarrollo y profundización de software y herramientas de realidad aumentada (AR).
  • La búsqueda por voz (según Comscore, el 50 por ciento de todas las búsquedas serán por voz en 2020).
  • Personalización de compras según el consumidor.
  • Diseño ‘responsive’ de páginas web.
  • Social eCommerce o compras a través de redes sociales.

Algo más sobre eModa & eBeauty

  • Según cifras de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico en el país, el 46% de los compradores online adquieren productos correspondientes a la categoría moda.
  • El eFashion Day fue pensado con el fin de generar un espacio en el cual sus asistentes puedan conocer buenas prácticas y pensar en nuevas formas de hacer las cosas.
  • Los principales factores de crecimiento de la industria de la moda y la belleza en Internet, son los métodos de pago, la garantía del producto y la seguridad que ofrecen las tiendas online.

Imagen: efashionday

Deja una respuesta