Esta empresa ‘unicornio’ impulsa a creadores de contenido

Hotmart Company, también reconocida por su estatus de empresa unicornio, se posicionó como líder en tecnología. Hotmart, con sede en Colombia, ofrece una plataforma para creadores de contenido, mediante la cual pueden crear, gestionar y hacer crecer sus emprendimientos digitales.

Recientemente recibió un aporte de 130 millones de dólares en una ronda de inversión serie C liderada por TVC, una compañía dedicada a impulsar empresas de tecnología públicas y privadas en etapa de crecimiento. Cabe destacar que actualmente Hotmart presta su servicio a creadores en más de 100 países. Y hay que tomar en cuenta que tiene 12 oficinas principales en todo el mundo. Estas se encuentran en Holanda, Estados Unidos, Brasil, España, México, Colombia y Francia.

TE INTERESA: Microsoft: lanza 3 dispositivos para fortalecer Teams

Más detalles sobre Hotmart, la empresa unicornio que impulsa a creadores

  • Los recursos obtenidos en esta ronda de inversión serán utilizados en iniciativas de crecimiento, incluyendo la innovación de productos para creadores y la expansión internacional, tanto de forma orgánica como a través de fusiones y adquisiciones.
  • En 2020, Hotmart finalizó el proceso de adquisición de Teachable, una empresa de Nueva York que se encuentra entre las líderes del mercado digital estadounidense.
  • La empresa cuenta con alrededor de 1.300 empleados en sus 12 oficinas en todo el mundo. Y hay muchos puestos vacantes, especialmente para los equipos de Producto, Desarrollo y Negocios. Visita su sitio web para informarte más sobre sus oportunidades.

«Hotmart está a la vanguardia en la Economía de la Pasión, ayudando a creadores a ir más allá de rentabilizar su contenido, permitiéndoles crear realmente su propio negocio digital. Al ofrecer las herramientas para que los creadores difundan sus conocimientos, estamos impulsando un nuevo modelo de emprendimiento basado en Internet«.

João Pedro Resende, director ejecutivo y cofundador de Hotmart.

Imagen: Nubelson Fernandes, vía Unsplash.

Deja una respuesta