FOLOU

Globant y Laboratoria apoyan la formación tecnológica en mujeres

Globant Laboratoria

Como parte del programa Globant Women, Globant, una empresa digital internacional, y Laboratoria, una organización sin fines de lucro que promueve la capacitación de las mujeres en el ámbito tecnológico, firmaron una alianza regional.

A través de este acuerdo, ambos se comprometieron a crear campos de entrenamiento (bootcamps), colaborar en la co-creación de contenidos como charlas de tecnología (tech talks), talleres, hackathons, blogs, entre otros más.

El convenio tiene como objetivo la formación e inclusión de las mujeres en la industria de la tecnología en Colombia, Perú, Chile, México y Brasil. De este modo, mencionó Patricia Pomies, Chief Delivery & People Officer de Globant, se construiría una industria más diversa e inclusiva.

TE INTERESA: CES 2021: Habrían Lentes, Cubrebocas, Relojes Y Wearables Para Mascotas

Qué debes saber

«Estamos felices de formalizar esta alianza con Globant. Ya venimos colaborando en diversos frentes y este es un paso importante que nos ayudará a formar a desarrolladoras y diseñadoras de talla mundial en América Latina. Como parte de esta alianza trabajaremos en conjunto para que más mujeres trabajen y crezcan en el sector de tecnología».

Mariana Costa, CEO y Fundadora de Laboratoria.

Imagen: @wocintechchat, vía Unsplash.

Salir de la versión móvil