Lentesplus.com hace alianza con Pickit para mejorar entregas

Lentesplus.com, la startup de e-commerce de salud visual, hizo una alianza comercial con Pickit, otra startup de entregas, para mejorar los envíos de lentes de contacto que se venden a través de Internet. La idea es que Pickit lleve hasta los usuarios los productos, sirviendo así de soporte logístico en dicha labor; esto se debe a su trayectoria en este ramo.

Para hacerlo, la idea es integrar distintos puntos de entrega por las ciudades de los países donde se encuentra, como Colombia. Dichos puntos de entrega pueden ser cualquier local comercial inscrito como receptor de paquetes de Pickit. Actualmente, en el país cuentan con más de 300 puntos de entrega, lo cual facilita la tarea de encontrar cerca de ti un local para recibir tu pedido de Lentesplus.com.

TE INTERESA: Ahora todos podemos invertir en startups colombianas

Qué más debes saber sobre Lentesplus.com y Pickit

  • Además de Colombia, Pickit tiene presencia en Argentina, México y Uruguay.
  • Lentesplus.com tiene presencia en Colombia, México, Chile y Argentina.
  • Al momento de hacer un pedido de lentes de contacto, debes llenar un formulario con los valores de tu fórmula previamente verificada.
  • La nueva opción de entrega con Pickit en Lentesplus.com no tiene costo adicional, ofrece entregas ‘next day’, optimización de proceso de logística inversa, tracking del pedido y notificaciones del status en tiempo real.
  • Para recoger tu paquete de Pickit debes usar el código de seguimiento que llega a tu correo, además de tu documento de identificación. De esta forma se garantiza la seguridad del pedido.

“Esta dinámica es fundamental para la construcción de confianza a través de la satisfacción de los usuarios de e-commerce. Aunque en Lentesplus.com tenemos una promesa de valor de entregas rápidas, parte vital de nuestro ADN es cuestionar los cómos y porqués para generar nuevas soluciones y servicios, y de allí a que le apostemos a esta alianza”.

Natalia Vargas, VP Regional de Lentesplus.com

Imagen: Lentesplus.com

Deja una respuesta