MinTIC y Apps.co abren convocatoria para emprendedores

El Ministerio TIC anunció que abrió una convocatoria para 100 colombianos con negocios de base tecnológica que quieran recibir capacitaciones y herramientas digitales. La dinámica consiste en un acompañamiento 100% digital y contempla mentorías, juntas de comité directivo, asesorías, talleres y acceso a herramientas digitales con el objetivo de impulsar el negocio y optimizar el producto.

Las empresas que quieran participar deben:

  • Contar con un producto digital propio y funcional que lo hayan validado los usuarios.
  • Tener ventas demostrables de un mínimo de 3 salarios mínimos en un rango de 3 meses en los últimos 12 meses.
  • Tener un nicho de mercado definido.

La convocatoria estará abierta hasta el 6 de julio y, según el Ministerio, beneficiará a 32 departamentos del país. Si deseas participar debes ir al sitio web www.apps.co, y si quieres más información, solicítala en [email protected]

TE INTERESA: Cine Colombia lleva su cartelera de cine a Internet

Herramientas digitales para tu negocio

  • La metodología de Apps.CO fortalecerá el área financiera, de mercado, producto, negocio y equipo.
  • A medida que vayan creciendo las empresas y alcancen ciertas ‘métricas’, recibirán un kit de herramientas digitales para impulsar su crecimiento con contenidos profesionales educativos, herramientas para gestión de equipos, computación en la nube, herramientas de mercadeo digital, asesorías legales, entre otros.

“Los beneficios del acompañamiento de Apps.co y la rigurosidad de sus mentores expertos nos permitieron consolidarnos en diferentes regiones y lograr un 300% más de usuarios durante el proceso”.

Nicolás Pineda, gerente de Galapp, empresa beneficiada por Apps.co

Imagen: Piqsels

Deja una respuesta