‘Susurradores’ conecta a jóvenes emprendedores con expertos jubilados

Susurradores es una startup colombiana que busca conectar la experiencia de expertos retirados con la juventud emprendedora a través de su plataforma. Sobre todo, brinda acceso al conocimiento empírico de profesionales jubilados con una gran trayectoria laboral. Por ejemplo, podrías revisar tu plan financiero con una de las figuras más importantes de la refinanciación de Avantel o discutir el despliegue de tu marca con el líder de Dolex, Parker o Bacardí.

TE INTERESA: Una cafetera ‘poseída’: grave seguridad para los equipos IoT

Qué debes saber

  • La plataforma cuenta con más de 120 Susurradores y expertos en más de 70 categorías. Entre ellas dirección, finanzas, ventas, marketing, procesos penales, arquitectura, estrategia y emprendimiento, entre otros.
  • Una encuesta realizada por la compañía a personas entre 25 y 44 años reveló que el 52% requiere de la asesoría de un experto, tener un mentor u obtener más experiencia para cumplir sus objetivos profesionales.
  • Susurradores brinda servicios de asesoría por horas, paneles de expertos, conferencias, participación en consejos directivos, capacitaciones y consultoría para tu proyectos.

“Queremos ayudar a construir una sociedad más inclusiva y fuerte en la cual la experiencia de los mayores potencialice el desarrollo y los logros de los profesionales de hoy. A futuro, el sueño es hacer de nuestra compañía un puente global para reactivar personas muy valiosas y asegurar que su conocimiento no se pierda y se transmita a los líderes de hoy”.

Ingrid Pérez-Trujillo, Directora y Fundadora de Susurradores.

Imagen: Adam Nieścioruk, vía Unsplash.

Deja una respuesta