FOLOU

Así ayuda la tecnología a las empresas en tiempos de crisis

empresa

Líderes de SAP, Claro y ProBogotá conversaron con el editor de FOLOU, Iván Luzardo, sobre la ayuda que brinda la tecnología a las empresas en estos tiempos de crisis.

Guillermo Brinkmann, presidente de SAP para la Región Norte de Latinoamérica y el Caribe, Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia, y Juan Carlos Pinzón, Presidente de ProBogotá, analizaron temas trascendentales para las empresas durante la pandemia de COVID-19 como el teletrabajo y el comercio electrónico.

Te interesa: Claro presenta tecnología que detecta el COVID-19 en menos de 1 minuto

De acuerdo con Business Insider, el 65% de las compañías en el mundo ha tenido un impacto algo negativo o muy negativo por la actual situación. A partir de esto nacieron muchos desafíos para miles de empresas, por lo que los invitados nos compartieron sus impresiones.

Impacto en las empresas y transformación digital

Comercio electrónico y teletrabajo

Los directivos coincidieron en que el momento es crítico y ha golpeado con fuerza a unos sectores más que a otros. Sin embargo, es clave que se vea –aunque el momento sea difícil– como una oportunidad de encontrar mejoras basadas en la tecnología para que los procesos sean más digitales y flexibles y que, de esta manera, puedan adaptarse a circunstancias externas, sin importar lo exigentes que sean.

Imagen: Pixabay de StartupStockPhotos

Salir de la versión móvil