Bumble y Netflix se unen para ofrecer interacciones divertidas en películas y series

Bumble y Netflix han colaborado para ofrecer una experiencia enriquecedora a los usuarios, fortaleciendo las interacciones dentro de la plataforma.

Esta asociación ofrece a aquellos que han hecho match en Bumble la oportunidad de participar en un juego de preguntas temático de Netflix, centrado en reconocidas series como La Casa de Papel, Emily en París, Merlina, One Piece y otros éxitos.

La iniciativa surge en respuesta a una encuesta que reveló que el 72% de las personas suele discutir sobre televisión y películas durante sus citas, lo que motivó a ambas compañías a unir estos intereses compartidos en una experiencia de conexión ‘más significativa’.

“Lo que vemos dice mucho sobre quiénes somos y esta campaña es una forma emocionante para que nuestra comunidad se conecte a través de los distintos géneros y títulos de Netflix”, señaló Olivia Yu, Bumble Global VP of Partnerships.

TE PUEDE INTERESAR: Moto Buds 135: Así Les Fue A Estos Audífonos De Motorola En Su Prueba De Sonido | VIDEO

Bumble y Netflix quieren ayudarte a encontrar tu ‘date perfecto’

  • La colaboración entre Bumble y Netflix promueve una manera más divertida de compartir conocimientos sobre las series y películas favoritas mientras se encuentra ese ‘date perfecto’ para seguir viéndolas.
  • Según Netflix, sus miembros exploran un promedio de seis géneros diferentes al mes, mostrando la diversidad de gustos en entretenimiento.
  • De acuerdo con una encuesta reciente de Bumble, el 78% de los encuestados encuentran más fácil entablar conversaciones con sus matches cuando comparten gustos en películas y series.
  • El estudio de Bumble revela que el 59% de la generación Z considera más atractivo tener gustos similares en películas o series para establecer una conexión.
  • Para el juego de preguntas de Bumble, ambas personas deben responder antes de revelar las respuestas.
  • Según Bumble, los chats tienen más éxito cuando se juega el juego de preguntas, mejorando la dinámica de las conversaciones.
  • Esta iniciativa estará disponible todas las noches en la aplicación Bumble en Argentina, Colombia y México hasta el 27 de diciembre de 2023.

Foto: Bumble

Deja una respuesta