Disney+: plan con publicidad tendrá menos funciones

Un plan con publicidad es lo que están incorporando plataformas de streaming como Netflix y Disney+, para usuarios que decidan pagar un poco menos.

En Disney+, por ejemplo, se reveló que los que paguen menos por disfrutar de la plataforma también dejarán de hacer uso de GroupWatch y SharePlay.

Estas dos opciones permiten ver series y películas en grupo a distancia o de forma remota con amigos y familiares.

TE INTERESA: ¡Es Halloween! No Te Pierdas Estás 10 Películas De Terror Para Ver En Amazon Prime

Más detalles del plan con publicidad de Disney+

  • La información de lo que Disney+ pretende eliminar para aquellos usuarios que paguen menos aún no ha sido confirmado por la compañía.
  • Los datos se revelaron tras ser descubierto el código de la plataforma, cuyo análisis de las cadenas de texto que aparecen en la aplicación Disney Plus para iOS, sugieren que las referidas funciones ya no estarán disponibles.
  • Netflix, por ejemplo, limita la transmisión con publicidad a una resolución de 720p sin la comodidad de descargar para consumir sin conexión.
  • Disney Plus podría tener restricciones similares, pero no es posible conocer más detalles hasta que no se realice el lanzamiento oficial.
  • Disney Plus con anuncios llega para los clientes el 8 de diciembre.
  • Por ahora, el precio de 8 dólares para el plan con anuncios de Disney parece cercano a los 7 dólares de Netflix y a la par con los 8 dólares de Hulu para los niveles con publicidad.
  • Los suscriptores de Basic with Ads de Netflix verán un promedio de 4 a 5 minutos de anuncios cada hora, generalmente de 15 a 30 segundos de duración.
  • Los anuncios publicitarios se reproducirán antes y durante los programas y películas.
  • Se prevé que Disney presente una programación similar en sus anuncios para el mes de diciembre.

Foto: Disney+

Deja una respuesta