Al hablar de proyectos musicales en el país vemos que varios de estos han usado algún tipo de influencia nacional, en donde se le ha dado su propio estilo a géneros como la electrónica o el popular reggaetón. Varias personas gracias a las plataformas musicales han iniciado sus proyectos musicales propios. Todo está al alcance de la mano y no hay necesidad de depender de una disquera.
Todo se puede hacer a partir de una buena estrategia sólida de redes sociales. En este capítulo tenemos a Mik Mish. Actualmente, es uno de los DJ de mayor proyección de Colombia, en donde dejó su carrera en una de las emisoras juveniles más poderosas y se dedicó a crear su proyecto musical. Después de un par de años ha hecho giras en Europa y Estados Unidos, tocando en grandes sitios y fiestas legendarias.
Este es un claro ejemplo del desarrollo de una marca y su posicionamiento, gracias a una buena planificación y ejecución de la estrategia. Un caso de éxito que se le debe seguir la pista, el cual de a poco ha dejado el nombre del país en lo más alto. Tuvimos una gran conversación con Pipe Rivera, mejor conocido con Mik Mish.
TE INTERESA: Músicos: el poder de lo independiente: podcast ‘Gracias Totales’
Aquí puedes escuchar el podcast Gracias Totales
- Apple Podcasts para usuarios iOS y para escuchar desde el sitio web.
- Deezer para escuchar desde la web o la aplicación.
- Spotify para escuchar desde la app y el sitio web.
- Google para escuchar en línea.
- Spreaker para escuchar desde la web o las apps móviles.
- iHeartRADIO para escuchar desde su sitio web.
Imagen: Marius Serban, vía Unsplash.