Música independiente y redes sociales: podcast ‘Gracias Totales’

FOLOU

, MÚSICA

Piel Camaleón, una banda con un estilo único, es la protagonista de nuestro nuevo capítulo de Gracias Totales, podcast aliado de FOLOU y dirigido por Diego Pardo. Dos hermanos como líderes que soñaron con crear un proyecto donde sus influencias, raíces y gustos se vieran marcados. Estos bogotanos son un claro ejemplo de los talentos que creen y dedican el 100% de su vida a ese sueño. Es muy atractivo ver cómo bandas independientes toman sus canales de comunicación muy en serio.

TE INTERESA: Aplicaciones para ayudar a tus hijos con las tareas: Podcast Tecnorama

Es solo ponernos en la tarea de consultar su YouTube. Por ejemplo, hicieron unas ‘cuarentena sessions ‘ de sus canciones más importantes y hasta tienen tutoriales para aprender a tocalas.

Claramente vivimos en un momento donde los ‘lives‘ se han convertido en el pan de cada día, donde cualquier personalidad muestra su talento con muy poca producción. Pero este contenido con tanta competencia pasa casi desapercibido y vemos cómo importantes empresas de producción han iniciado esta nueva vertiente de producción online. Ahora, ya muchos artistas se empezaron a tomar con mayor seriedad esas sesiones y también por dar una experiencia muy interesante al público. Piel Camaleón lo ha tenido claro desde siempre y allí sus fanáticos son lo más importante.

Una muy buena producción, buena edición y videoclips muy interesantes es cómo se podría describir a esta banda bogotana. Una agrupación independiente y con un millón de sueños por cumplir. Hace un par de semanas estrenaron una canción para que vayan y conozcan a estos talentosos músicos. ¡Ellos son Piel Camaleón, de Bogotá para el mundo! Disfruta nuestros podcasts de Gracias Totales.

Imagen: Markus Spike vía Unsplash

Deja una respuesta