Netflix con publicidad: en Estados Unidos solo 9% de usuarios se han registrado

En los Estados Unidos solo el 9% de los nuevos suscriptores de Netflix optaron por el nuevo nivel de transmisión con publicidad del servicio de transmisión el mes pasado.

De acuerdo con la firma de análisis Antenna, eso se compara con el 15% de las nuevas suscripciones que, según los informes, optaron por la suscripción con publicidad de su competidor HBO Max durante su mes de lanzamiento en 2021.

«Todavía es muy temprano para nuestro nivel con publicidad y estamos satisfechos con su lanzamiento y compromiso, así como con el entusiasmo de los anunciantes por asociarse con Netflix», dijo un portavoz de Netflix en un comunicado a The Wall Street Journal

TE PUEDE INTERESAR: Monitores Gamer De Samsung: Esto Viene En 2023

Más sobre el nivel de publicidad de Netflix

  • Netflix cuestionó la exactitud de las cifras de Antenna, que se basan en datos de consumidores de terceros.
  • Según el diario Digiday, Netflix devolvió dinero a los anunciantes después de no cumplir con las garantías de audiencia hasta en un 20%.
  • El plan ‘Basic with Ads’ de Netflix se lanzó el 3 de noviembre a 6.99 dólares al mes.
  • La suscripción sin publicidad tiene un costo entre 9.99 y 19.99 dólares por mes.
  • En el informe de Antenna se ve que el 76% de los suscriptores de Peacock, el 57% de Hulu y el 44% de las audiencias de Paramount Plus y Discovery Plus están suscritos a sus respectivos niveles con publicidad en los Estados Unidos. 

Foto: FOLOU.

Deja una respuesta