Colombiana será la próxima Supergirl

La próxima película de DC Comics basada en el superhéroe Flash, titulada ‘The Flash’, tendrá una actriz con ascendencia colombiana en el papel de Supergirl. Se trata de Sasha Calle, la primera mujer de origen latino que entra en el universo de los superhéroes de DC, y además con un importante papel de heroína.

Sasha interpretará a Kara Zor-El, prima de Superman, y estará acompañada en la producción por actores como Ben Affleck, Barry Allen y Michael Keaton. El trabajo de la actriz ha sido reconocido por su papel en producciones como la novela estadounidense ‘The Young and the Restless’.

TE INTERESA: La Batalla De Flores Fue Virtual Y Animada Como Los Videojuegos

La colombiana Sasha Calle como Supergirl: talento latino en el mundo de los superhéroes

  • Sasha, aunque tiene ascendencia colombiana, nació en Boston, Estados Unidos.
  • El director de ‘The Flash’, Andy Muschietti, publicó en su cuenta de Instagram la grabación de una videollamada con Sasha en la que le dio la gran noticia. Durante la conversación, él le preguntó a la actriz si quisiera volar y le mostró el traje de Supergirl, un momento que se convirtió llanto, risas y orgullo.

“Vi más de cuatrocientas audiciones. Estados Unidos, Argentina, Brasil, México, Colombia. El grupo de talentos fue realmente asombroso y fue muy difícil tomar una decisión, pero finalmente encontramos una actriz que estaba destinada a interpretar este papel”.

Andy Muschetti, director de ‘The Flash’.

Imagen: _artkin_, vía Instagram.

Deja una respuesta