Como bien sabemos la segunda temporada de ‘El Juego del calamar’ llegó para sorprendernos, sin embargo, lo que no sabíamos era que iba a batir otro récord en Netflix. La serie coreana continúa capturando la atención de todos con su trama dramática y de competencia.
Según Netflix, a solo días del lanzamiento de la serie, El juego del calamar logró posicionarse en el top 10 de 92 países, rompiendo el récord de más vistas para un programa en su semana de estreno e irrumpiendo en la lista de los más populares en un tiempo récord. El éxito de la temporada también fue gracias a las activaciones como los eventos promocionales en más de 25 países.
La temporada 2 ya está vista como un ‘rival’ para superar a su predecesora (El juego del calamar temporada 1), que sigue siendo la serie más vista en la historia de Netflix.
TE PUEDE INTERESAR: Top 10: videojuegos que llegarán en 2025
Datos sobre el estreno de la temporada de ‘El juego del calamar’
- La serie superó los 50,1 millones de vistas en su primera semana, alcanzando un récord de 68 millones.
- Con solo tres días en el servicio, ya es la séptima serie más vista de Netflix en idiomas no ingleses.
- La activación global reunió a más de 6 millones de seguidores en línea y 52.000 participantes en eventos físicos en 25 países.
- El Juego del Calamar superó el éxito de ‘Wednesday’, que acumuló 252.1 millones de vistas.
- La temporada 2 cuenta con el regreso de Lee Jung-jae como Seong Gi-hun, quien intenta detener los mortales juegos.
- La primera temporada sigue siendo la más popular de Netflix con 265 millones de vistas.
Foto: Netflix.