HBO Max producirá más de 100 producciones latinoamericanas en 2 años

HBO anunció más de 100 producciones originales con escenario en Latinoamérica para los próximos dos años. Y esto se une al lanzamiento de la plataforma en la región y el Caribe para junio de 2021. El desarrollo de cada producción está basado en las historias propias de cada país. Todas tendrán estreno exclusivo en la plataforma de HBO Max bajo la marca Max Originals.

Además de la cantidad de contenido en desarrollo, HBO adelantó que estos tendrán una gran variedad de géneros y formatos. Entre ellos, series de ficción, películas, documentales, especiales y reality shows.

Algunos títulos ya han sido anunciados. La comedia de acción ‘Bunker’, el drama romántico y familiar ‘Amarres’ producidos en México; el drama juvenil y musical argentino ‘Días de Gallos’ y la serie dramática brasileña ‘Los Ausentes’.

TE INTERESA: Disney Plus: Los Estrenos Para Colombia En Mayo De 2021

Qué esperar de HBO en 2021

  • Actualmente, 33 de estas 100 producciones se están filmando.
  • Algunos títulos que se estrenarán este año son:
    • ‘Bilardo, el doctor del fútbol’, una serie documental argentina de cuatro episodios. Contará con el testimonio de las figuras más relevantes de Argentina y del fútbol.
    • ‘Sustos ocultos de Frankelda’, una antología de cuentos de horror mexicanos para niños en stop-motion creada por Cinema Fantasma. Se centra en descubrir los secretos más oscuros de Frankelda y su libro de historias.
  • HBO Max va a tener contenido para todos los gustos y edades.

«Con HBO Max presentamos una plataforma nueva y superadora que apuesta a contar las mejores historias, generando experiencias y emociones para nuestra audiencia en Latinoamérica. Actualmente, estamos trabajando en producciones que abarcan una gran variedad de géneros y formatos, con historias locales de todo tipo, reforzando nuestro compromiso con las comunidades locales, con el gran talento latinoamericano y definitivamente con nuestras audiencias, y esto es solo el comienzo».

Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de WarnerMedia Latin America.

Imagen: Warner Media, vía Twitter.

Deja una respuesta