Netflix lleva ya un tiempo apostando por la producción de contenido basado en videojuegos, donde ha conseguido bastante éxito con series como ‘The Witcher’, ‘Castlevania’ o ‘Dota’. Ahora, la empresa ha revelado planes para producir una película de Bioshock.
Netflix declaró que 2K Games y Take-Two Interactive llegaron a un acuerdo para producir «una adaptación cinematográfica de la reconocida franquicia de videojuegos BioShock». La película será producida por 2K y Vertical Entertainment.
Los juegos de BioShock siempre han tenido una atmosfera algo tenebrosa y parece que la apuesta de Netflix irá por ese lado. Vertical Entertainment ha trabajo en películas de terror y suspenso como ‘It’ y El Aro’.
TE PUEDE INTERESAR: Netflix estrenará al menos 70 películas en 2022
BioShock y su camino hacia la pantalla grande
- No es la primera vez que BioShock tiene planes para llegar a la pantalla grande.
- Gore Verbinski, director de ‘Piratas del Caribe’, participó en un proyecto cinematográfico de gran presupuesto que nunca llegó a ver la luz del día.
- La trama, el casting y la línea de tiempo de la película se desconocen actualmente.
- Actualmente, 2K también está desarrollando un nuevo juego de BioShock. Sería lógico esperar que ambos proyectos sean lanzados en fechas similares.
Imagen: 2K