Netflix aplaude el éxito de Disney Plus en 2020 y quiere competir

Netflix publicó los resultados que tuvo la plataforma en el cuarto trimestre de 2020 y junto a eso felicitó a Disney Plus por su éxito durante ese año. Insider explicó que durante una conferencia telefónica, Reed Hastings, director ejecutivo de Netflix, expresó estar impresionado con la capacidad de Disney Plus para hacer frente a la pandemia y lanzar contenido nuevo. Asimismo, Hastings espera poner a Netflix al día con el liderazgo en producciones de animación familiar, así como el éxito de Disney y Pixar, ‘Soul’.

TE INTERESA: Motorola Razr 2020: Unboxing En Colombia

Otros detalles de la conferencia

  • Netflix dijo que planea expandir sus 200 millones de suscriptores a medida que explora nuevas vías de distribución.
  • Reed Hastings dijo que está alentando a su compañía a mejorar continuamente a través de contenido nuevo y más diverso.
  • Netflix pronosticó recibir hasta 6 millones de suscriptores nuevos para el cuarto trimestre de 2020, pero el resultado fue de 8.510 millones de suscriptores. Aunque, para el 2 de diciembre, los resultados de Disney Plus arrojaron un total de 86.800 millones de suscriptores.
  • Un ejemplo de éxito de Netflix fue el estreno de la serie ‘Bridgerton’, la cual en sus primeros 28 días logró ser vista por 63 millones de suscriptores.

«Es muy impresionante lo que ha hecho Disney (…) Es una ejecución increíble para un titular girar para enfrentarse a los insurgentes. Demuestra que los miembros están dispuestos e interesados ​​en pagar por más contenido porque están hambrientos de grandes historias. Y Disney tiene grandes historias (…) Será grandioso para el mundo que Disney y Netflix compitan programa por programa, película por película».

Reed Hastings, director ejecutivo de Netflix.

Imagen: Helge Thomas, vía Flickr.

Deja una respuesta