La Navidad es la época perfecta para disfrutar de una maratón de películas que capturan el espíritu festivo. Netflix es experta en ofrecer películas para todas las temporadas y en esta fecha no podía faltar.
Desde clásicos animados hasta comedias románticas con magia navideña, Netflix tiene un amplio catálogo para quienes buscan escapar del estrés de las fiestas y sumergirse en historias llenas de calidez, emoción y buenos momentos.
Para estas Navidades 2024, la plataforma de streaming incluye tanto títulos clásicos como algunas novedades que podrían convertirse en nuevos referentes de la Navidad. A continuación, te presentamos las cinco mejores películas de Navidad que están en la parrilla de Netflix y que no te puedes perder.
TE PUEDE INTERESAR: Chris Evans podría volver al MCU con Avengers: Doomsday
Películas de Netflix para esta Navidad
‘La hermana de nieve’ (2024)
La hermana de nieve narra la vida de un niño que, tras la pérdida de su hermana mayor, encuentra en una nueva amiga, Hedwig, la esperanza de celebrar la Navidad nuevamente.
‘Nuestro secretito’ (2024)
Lindsay Lohan interpreta a una joven que descubre que su exnovio es ahora el prometido de su nueva cuñada, lo que desata una serie de enredos familiares y situaciones cómicas. https://youtu.be/fxc6w6S1HwA
‘Nos vemos la próxima Navidad’ (2024)
Una de las películas de Navidad 2024 para disfrutar estas fiestas es Nos vemos la próxima Navidad, la cual ofrece una mezcla de magia navideña y segundas oportunidades. Angie, la protagonista, se ve transportada al pasado diez años atrás durante un viaje en tren. Ahí se enfrenta a la difícil decisión de cambiar su futuro mientras revive momentos con su familia y su exnovio.
‘Aquella Navidad’ (2024)
Esta nueva película animada, basada en una serie de libros infantiles, ofrece cuatro historias entrelazadas sobre amor, familia, Papá Noel y las locuras que ocurren durante la Navidad.
‘Los festivos caballeros’
Otra película navideña sin complejos en la que una joven se decide a salvar el local de sus padres organizando un espectáculo de hombres semidesnudos. Chad Michael Murray y Britt Robertson son los protagonistas.
Foto: Anastasia Belousova