¡Halloween está a la vuelta de la esquina, y con él, el maratón de películas! La noche de brujas es uno de los días más emocionantes del año, especialmente para los niños.
Mientras algunos aprovechan esta fecha para lucir disfraces creativos, asistir a fiestas o salir a pedir dulces, otros prefieren disfrutar de un buen maratón de películas. Este plan es perfecto para la ocasión y se ha convertido en un favorito entre muchas personas.
Por eso, en FOLOU te presentamos cinco opciones de películas de Halloween que te encantarán, ideales para disfrutar con tu familia o tu pareja.
TE PUEDE INTERESAR: Instagram y Spotify ahora se pueden vincular: así puedes guardar canciones
Películas en Netflix para ver en Halloween
- De noche con el Diablo (2023). ¿Eres un verdadero amante del terror? Esta película de metraje sigue a un presentador de un programa de televisión nocturno en 1977 que entrevista a una joven sobreviviente de un suicidio colectivo en una secta satánica. Durante la entrevista, se libera un demonio que convertirá su vida y la de muchos otros en una pesadilla.
- El juego del miedo (2004). Un clásico que no puede faltar en tu maratón de películas de Halloween es la primera entrega de la saga ‘Saw’. Esta cinta sigue a Jigsaw, un asesino en serie que somete a sus víctimas a juegos macabros para poner a prueba su voluntad de vivir.
- Un lugar tranquilo (2018). Si buscas una película que combine terror con otros géneros, esta es una excelente opción. De ciencia ficción y postapocalíptica, narra la historia de una familia que lucha por sobrevivir en un mundo invadido por criaturas ciegas pero extremadamente sensibles al sonido.
- La bruja (2015). Ambientada en la Nueva Inglaterra colonial, esta película sigue a una familia de peregrinos que se hunde en la paranoia mientras enfrentan fenómenos sobrenaturales.
- Verdad o reto (2018). Si te gustan las historias de terror entre amigos, esta es una opción ideal. Un juego de verdad o reto que parecía inofensivo se convierte en un riesgo mortal cuando un ente paranormal comienza a castigar a quienes dicen mentiras o se niegan a participar.
Foto: Archivo FOLOU