Una película que sin duda estaba destinada a ser uno de los últimos grandes éxitos de taquilla de 2020, Wonder Woman 1984, se estrenará simultáneamente en los cines y en HBO Max el 25 de diciembre.
Warner Bros. confirmó que la película permanecerá en los cines durante muchas semanas y luego entrará en un período de ventana tradicional. A diferencia de Mulan, la cual debutó directo en Disney Plus en lugar de llegar a cines, Wonder Woman 1984 no costará nada más que la tarifa de suscripción mensual. El servicio de transmisión cuesta 15 dólares al mes en Estados Unidos.
TE PUEDE INTERESAR: Wonder Woman regresará a la televisión con Wonder Girl
Wonder Woman, un gran estreno para HBO Max
- Esta decisión se produce a medida que aumenta la incertidumbre sobre si los cines permanecerán abiertos en todo el mundo.
- Sin embargo, incluso si permanecen abiertos, es incierto si las personas realmente asistirán a las proyecciones.
- De esta manera, WarnerMedia puede aumentar sus suscriptores de HBO Max y aún brindar a personas de todo el mundo (donde HBO Max no está disponible) la capacidad de verlo en los cines.
- Adicionalmente, ya Warner Bros. había tratado de apegarse solo a los cines con Tenet y aprendió una lección: la película tuvo un buen desempeño internacional, pero tuvo pocos resultados en Estados Unidos.
Imagen: Warner Media