Wonder Woman regresará a la televisión con Wonder Girl

Wonder Woman se prepara para regresar a la televisión, en forma de Wonder Girl. El nuevo programa, planeado para unirse a la familia de series de DC en The CW, no protagonizará ninguna encarnación anterior de la heroína en los cómics, sino una que aún no ha debutado: Yara Flor, la Mujer Maravilla brasileña de Future State de DC Comics.

En enero, DC Comics realizará una pausa en su principal universo de títulos, para pasar dos meses en el futuro con la serie de cómics Future State. Future State revelará versiones anteriores de los queridos personajes de DC junto con una nueva generación de prometedores héroes. Yara Flor será una joven y prometedora Mujer Maravilla.

TE PUEDE INTERESAR: Disney Plus: consigue meses gratis con estas promociones

Todo lo que sabemos de Wonder Girl

  • Según un reporte de Deadline, “Wonder Girl se centra en Yara Flor. Una soñadora latina que nació de un guerrero amazónico y un dios del río brasileño, y descubre de que es Wonder Girl. Con su nuevo poder debe luchar contra las fuerzas del mal que buscarían destruir el mundo “.
  • Dailyn Rodríguez (Reina del Sur, Ugly Betty) se ha unido a Berlanti Productions (The Flash, Arrow, etc.) para escribir la serie.

Imagen: Deadline

Deja una respuesta