Este dispositivo convierte tu baño en un spa

Laura Sánchez

, CES 2024

¿Sabías que ahora puedes disfrutar de toallas siempre cálidas al secarte después de un baño? Aunque ya hay algunas en el mercado, esta innovadora propuesta fue presentada por Keenray en el CES 2024.

¿Cómo funciona? Simplemente coloca tus toallas secas en el calentador y presiona el botón táctil sensible antes de ducharte. En solo 1 minuto, todas las toallas se calentarán de manera rápida y uniforme. La temperatura alcanzará hasta 266 °F en aproximadamente 6 minutos, manteniendo el calor durante una hora.

Este innovador calentador de toallas de Keenray promete ofrecer una experiencia de spa en casa, permitiéndote disfrutar de toallas cálidas y reconfortantes después de cada baño.

TE PUEDE INTERESAR: Motion Pillow, La Almohada Inteligente Que Acabará Con Tus Ronquidos

Características que debes conocer del calentador de toallas presentado en el CES 2024

  • El calentador de toallas cuenta con una función de apagado automático por seguridad después de una hora de uso.
  • Puedes disfrutar de un toque aromático con la función de soplador de disco aromático en la tapa, que te permite insertar discos de fragancia para obtener toallas fragantes y cálidas después de la ducha.
  • Su diseño ligero, con un peso de alrededor de 6 libras, facilita su movimiento y almacenamiento en cualquier rincón de tu hogar. La forma redonda ahorra espacio y se adapta fácilmente a espacios pequeños.
  • Con dimensiones totales de 13 pulgadas de largo x 13 pulgadas de ancho x 19 pulgadas de alto, este calentador de toallas tiene una capacidad extra grande para dos toallas de baño de gran tamaño, albornoces, mantas, pijamas y más.
  • Con una capacidad total de 20 litros, es ideal para el uso familiar.
  • Keenray destaca las ventajas de este calentador de toallas, que incluyen gran capacidad, operación simple, calentamiento rápido y uniforme, seguridad, peso ligero y ahorro de espacio.
  • Su precio es de aproximadamente 150 dólares, equivalente a alrededor de 590.059 pesos colombianos.

Foto: Keenray

Deja una respuesta