Samsung Electronics ya anticipa sorpresas para el CES 2024: una nueva línea de aspiradoras con Inteligencia Artificial avanzada.
El Bespoke Jet Bot Combo, una combinación de robot aspirador y trapeador, promete una limpieza más inteligente gracias a sus funciones de IA mejoradas.
Ahora, este robot puede detectar una mayor cantidad de objetos, lo que le otorga una precisión mejorada en su navegación, todo gracias a su nuevo sensor 3D.
TE PUEDE INTERESAR: Ahora Podrás Usar Tu Voz Para Ejecutar Distintas Tareas Con Windows 11
Más sobre Bespoke Jet Bot Combo, el robot aspirador y trapeador mejorado con IA
- Este nuevo dispositivo puede reconocer no solo objetos, sino también espacios y manchas mediante la IA.
- El Bespoke Jet Bot Combo mapea y clasifica automáticamente las áreas del hogar, permitiendo la creación de ‘zonas prohibidas’ para evitar áreas específicas como baños o terrazas.
- Cuando detecta una mancha, el robot regresa a la estación de limpieza para preparar las almohadillas del trapeador con vapor y agua a alta temperatura antes de regresar a limpiar.
- Sus cepillos trapeadores giran a 170 RPM, ofreciendo un fregado activo para manchas difíciles.
- Identifica los tipos de suelo para adaptar su limpieza y cuenta con la función AI Detect para ajustar automáticamente su succión en distintas superficies.
- Evita que las alfombras se humedezcan y se contaminen con suciedad, detectando y ajustando sus almohadillas o separándolas según sea necesario.
- Su sistema de limpieza de 3 pasos incluye lavado automático, limpieza con vapor y secado con aire caliente.
- «Estoy encantado de presentar nuestra innovadora línea de aspiradoras para 2024, Bespoke Jet Bot Combo, que aprovecha nuestra más reciente tecnología de inteligencia artificial para mejorar su usabilidad», dijo Moohyung Lee, vicepresidente ejecutivo y jefe del equipo de experiencia del cliente de la Unidad de Digital Appliances Business de Samsung.
- Se espera revelar más detalles sobre este producto en el CES 2024, ya que aún se encuentra en desarrollo y las características pueden estar sujetas a cambios.
Foto: Samsung