La compañía surcoreana Samsung anunció que durante IFA Berlín 2022, presentará un monitor para juegos que no requiere conexión a una PC o consola para transmitir juegos de servicios como GeForce Now de Nvidia, Google Stadia o Xbox Game Pass.
Se trata del Samsung Odyssey Oled G8 de 34 pulgadas, un monitor capaz de hablar y controlar dispositivos IoT usando la aplicación SmartThings de Samsung.
TE INTERESA: Esta Tecnología Crea Un Área De Carga Inalámbrica De 30 Metros
Lo que ofrece Samsung Odyssey Oled G8
- Permite la transmisión de películas desde servicios como Amazon Prime, Netflix y el Samsung TV Plus.
- Su panel de 3440 x 1440 puede funcionar a una frecuencia de actualización de 175 Hz y tiene una curva de 1800R.
- Es compatible con AMD FreeSync Premium, que ayuda a reducir el tartamudeo o el desgarro mientras juega, ya que puede ajustar dinámicamente la frecuencia de actualización del monitor para mantenerse al día con lo que produce su GPU.
- Cuenta con la certificación VESA Display HDR 400 True Black, lo que garantiza que el contenido será vívido y real con una reproducción precisa del color y el contraste.
- Incluye un soporte ajustable en altura e inclinación y tiene un altavoz estéreo de 5W incorporado.
- Samsung dice que tiene una versión mejorada de su sistema Core Lighting Plus, que usa luces en la parte posterior del monitor para ‘salpicar ‘ la pared con colores que coincidan con lo que está en su pantalla.
- Cuenta con puertos Micro HDMI 2.1, Mini DisplayPort 1.4 y USB-C.
- La compañía dice que estará disponible a nivel mundial a partir del cuarto trimestre de 2022.
Imagen: Samsung