En el Mobile World Congress 2024, Displace sorprendió con la presentación de su nuevo televisor de 55 pulgadas, el Flex. Se trata de un impresionante TV Oled 4K que ofrece la capacidad de adherirse a las paredes sin necesidad de soportes adicionales.
El Displace Flex es completamente inalámbrico y notablemente liviano, con una batería de larga duración que según el fabricante puede durar hasta un mes. Además, incluye características adicionales como un lector NFC y cámaras térmicas.
Este televisor ya había sido presentado en el CES 2024, y ahora la compañía lo trae al MWC 2024 con la promesa de ofrecer nuevas versiones de la pantalla y características mejoradas.
TE PUEDE INTERESAR: El Nuevo Plegable De Samsung Se Filtra: Así Podría Ser El Galaxy Z Fold 6
Más novedades del televisor de 55 pulgadas
- Los lectores NFC permiten una experiencia de compra integrada al pausar el video para adquirir artículos como ropa, productos electrónicos y alimentos directamente desde el televisor. Solo necesitas tener tu teléfono cerca del TV o utilizar la aplicación de la compañía para completar la transacción.
- Las cámaras térmicas también generan mapas de calor corporal, lo que brinda la posibilidad de utilizar aplicaciones de salud para evaluar tu bienestar desde la comodidad del televisor.
- Además del modelo principal de 55 pulgadas, existe una opción más compacta de 27 pulgadas, ideal para espacios como la cocina o el baño.
- La versión mini también ofrece numerosas funciones presentes en el modelo más grande, con un peso de poco más de 5 kg.
- La batería del Displace Mini tiene una duración promedio de un mes, basada en seis horas de visualización diaria.
- Tanto el Displace Flex como el Displace Mini pueden cargarse de forma inalámbrica utilizando el Displace Stand, disponible para su compra por separado.
Foto: Displace