Samsung adquirió una de las aplicaciones de recetas más populares de la Play Store, Whisk y la convirtió en Samsung Food.
Se trata de una app con inteligencia artificial (IA) que permite crear listas de la compra, planificar menús y compartir recetas con otros usuarios.
Samsung Food se puede ejecutar en teléfonos móviles y electrodomésticos inteligentes Samsung Family Hub, como refrigeradores, al tiempo que permite a los usuarios administrar ingredientes, compras, entre otros.
TE PUEDE INTERESAR: Instagram Podría Tener Reels Más Largos
Más sobre Samsung Food
- La app está disponible en ocho idiomas: inglés (EE.UU.), inglés (Reino Unido), alemán, español (España), español (México), francés, italiano y coreano.
- Samsung Food podrá ser descargada en 104 países del mundo.
- La aplicación permite a los usuarios buscar recetas en todo el mundo, guardarlas y hacer planes de alimentación semanales.
- La compañía preparó más de 160.000 recetas para su lanzamiento, y ese número aumentará en el futuro.
- Los usuarios pueden guardar recetas en cualquier momento y la aplicación las analiza, estandariza el formato y las organiza para crear listas de compras basadas en los ingredientes.
- Utiliza IA para crear recomendaciones para planes de alimentación diarios individualizados basados en preferencias dietéticas y tipos de cocina favoritos.
- Los desgloses de ingredientes nutricionales se pueden ver en cualquier momento y los usuarios pueden agregar artículos a las listas de compras y luego enviarlos directamente a la caja del comercio electrónico de un minorista.
- Con la cocina conectada, permite a los usuarios precalentar hornos, configurar temporizadores y transferir configuraciones de cocción a electrodomésticos compatibles a través de un modo de cocción guiado paso a paso.
- La aplicación incorporará tecnología de visión de IA para 2024, lo que permitirá a Samsung Food reconocer alimentos a través de la cámara y proporcionar detalles como información nutricional.
- Samsung Food ya está disponible para descargar en Android e iOS.
Foto: Samsung.