Google Informa qué ocurre en el Polo Norte y dónde está Santa Claus

Luis López

, INTERNET

Google desplegó un sitio web navideño llamado ‘Santa Tracker’, el cual te muestra lo que ocurre en la aldea de Santa Claus y también dónde está él exactamente entregando los regalos. En este sentido, el mágico personaje llevará puesta su mascarilla mientras está en su trineo que recorre todo el mundo. Allí, en un mapa, te muestra la ruta de ciudades que ha seguido durante su viaje, el conteo de regalos entregados y cuántas horas faltan para que llegue a tu casa.

TE INTERESA: Realme Te Propone Algunos Regalos Para Navidad

Qué debes saber

  • En esa web, los niños podrán realizar diversas actividades, como jugar o ver videos enfocados en enseñarles. Los temas son variados; estos parten desde los buenos valores hasta elementos básicos de programación.
  • La página se actualizará en noche buena, la cuenta regresiva es el tiempo estimado para que llegue a tu casa.
  • Habrá una guía para padres para que tengan más detalles de Santa Tracker y qué más se puede hacer.
  • Si le preguntas al asistente de voz ‘Hey Google, ¿Qué ocurre en el Polo Norte? te arrojará un reporte (útil para que tus hijos lo vean).
  • Existe otra web llamada NORAD Tracks Santa. NORAD son las siglas de Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial, según Business Insider, la organización estadounidense-canadiense encargada de detectar ataques aéreos o espaciales. Ideal para vigilar por donde va Santa Claus.

“¡Psst! ¿Sabías que el recorrido de Papá Noel dura nada más y nada menos que 25 horas? Su primera parada es a las 22:00 en el Extremo Oriente ruso. A esa hora, son las 5:00 en Nueva York y las 11:00 en París”.

Google vía sitio web Santa Tracker.

Imagen: Captura de pantalla.

Deja una respuesta