Stadia Pro: juega 30 minutos gratis sin dar datos de pago

Julimay Cruz

, VIDEOJUEGOS

Stadia Pro, el servicio de videojuegos por suscripción de Google comenzó a ofrecer un estilo distinto de prueba gratis para la que no necesitas dar datos de pago. La única limitación que puedes encontrar es el tiempo que dura esta prueba de 30 minutos. Según Xataka móvil, ese beneficio solo lo podrán disfrutar algunos países en los que el servicio está disponible, comenzando por Estados Unidos.

TE INTERESA: Periscope Dejará Las Tiendas De Aplicaciones En Marzo

Más detalles de Stadia Pro gratis por 30 minutos

  • Google lanzó la prueba gratuita del servicio en abril de 2020 con la duración de un mes pero, para disfrutarla debes registrarte ingresando un método de pago.
  • Si la nueva prueba gratuita de Google Stadia ya está disponible en tu país, puedes registrarte sin ingresar ningún dato de pago. Luego, puedes disfrutar de tus 30 minutos gratis en la plataforma.
  • Según 9to5Google, un gran beneficio de esta prueba gratuita es que los usuarios pueden verificar si su velocidad de Internet les permite tener buena conexión con la plataforma. También pueden probar algún juego que solo se pueda encontrar allí. Cabe destacar que, en Stadia Pro se pueden encontrar videojuegos con resolución 4K y 60 fotogramas por segundo.
30 min gratis en Stadia Pro

Imagen: Stadia Pro, vía Google Stadia.

Deja una respuesta