5 canales de YouTube para escuchar música mientras trabajas

Soramir Torres

, INTERNET

Escuchar música relajante o animada mientras trabajas puede incrementar tu rendimiento en las labores diarias. Y en YouTube hay canales de música de todo tipo, incluido para trabajar. 

Diferentes estudios demuestran que los trabajadores que escuchan música incrementan su eficiencia en al menos 20%. En cuanto a la concentración, las canciones instrumentales son excelentes para enfocarse. Según los expertos, entre 15 y 30 minutos de escucha suelen ser suficientes.

Aquí en FOLOU nos importa tu bienestar y salud mental, por eso te recomendamos 5 canales de YouTube para escuchar música relajante y animada mientras trabajas o estudias.

LEE TAMBIÉN:

Canales de YouTube para escuchar música relajante

Legend Music. Este canal tiene 6 reproductores en streaming de música relajante que mezcla diferentes géneros. Además, tiene listas de reproducción hasta de 12 horas con temas variados. Este canal también se puede encontrar en Spotify.

Wonder EDM. Cuenta con 8 reproductores de streaming de música electrónica fusionada con temas de los artistas más populares y ritmos suaves. Este canal tiene más de 150 videos con géneros musicales dedicados a promover el buen ánimo y la tranquilidad.

Summer Music Deep. Aquí encontrarás una gran variedad de canciones del género ‘deep house’ mezclada con letras de las canciones más populares del momento. Cuenta con más de 100 videos de reproducción de música y 9 canales de streaming.

Musictherapy – Relaxing Music. En este canal encontrarás música relajante para dormir, meditación, yoga, zen, spa, estudio y concentración, ondas cerebrales, cuencos tibetanos, música chamánica. Tiene 5 canales de streaming y más de 100 videos con muchas horas de reproducción.

Beautiful Melody. Cuenta con 25 canales de streaming de música relajante mezclada con videos de lugares extraordinarios alrededor del mundo. Además, tiene más de 200 videos con más de 12 horas de reproducción musical variada.

Foto: NordWood Themes, vía Unsplash

Deja una respuesta