YouTube: los 5 artistas musicales con más suscriptores en julio de 2021

En 2021, YouTube continua ofreciendo contenidos de los mejores artistas musicales a nivel mundial. Para los cantantes, esta es una plataforma que impulsa sus canciones, videos y otras producciones, teniendo en cuenta que en los últimos meses han incluido documentales de su vida personal y otros resultados de su carrera musical. 

Si quieres ver y escuchar los artistas en tendencia en YouTube, en FOLOU te decimos los 5 artistas musicales con más suscriptores en 2021. La lista la lideran artistas juveniles con géneros pop, electrónica y el género que ha cobrado popularidad en los últimos meses, K-pop. 

TE INTERESA: YouTube: Los 5 Canales Con Más Suscriptores En Julio De 2021

5 artistas musicales con más suscriptores en julio de 2021

  1. Justin Bieber

El artista pop canadiense cuenta con 64,2 M de suscriptores en su canal de YouTube. Recientemente en la plataforma lanzó un documental sobre su vida personal. 

https://www.youtube.com/channel/UCIwFjwMjI0y7PDBVEO9-bkQ

  1. BLACKPINK

El grupo femenino de K-pop actualmente tiene 63 M de suscriptores. Sus cuatro integrantes son Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa. 

https://www.youtube.com/c/BLACKPINKOFFICIAL/about

  1. Hybe Labels

La empresa de entretenimiento surcoreana establecida en 2005 por Bang Si-hyuk cuenta con 59,3 M de suscriptores. En este canal puedes encontrar variedad de bandas surcoreanas. 

https://www.youtube.com/user/ibighit

  1. BTS

El grupo musical surcoreano formado en Seúl en 2010 cuenta con 53,8 M de suscriptores en su canal de Youtube. Sus integrantes son V, Jungkook, Jimin, Jin, Agust D, RM y J-Hope.

https://www.youtube.com/channel/UCLkAepWjdylmXSltofFvsYQ

  1. Marshmello

El productor y DJ estadounidense tiene un total de 53,3 M de suscriptores en su canal de YouTube. Sus géneros musicales son el future bass, la electrónica y electrohouse.

https://www.youtube.com/channel/UCEdvpU2pFRCVqU6yIPyTpMQ

Imagen: Christian Wiediger Unsplash

Deja una respuesta