Estas son las 5 personas mejor pagadas de YouTube

YouTube es la plataforma de video más popular del mundo y la preferida de millones de usuarios. Dado el nivel de popularidad por su método para compartir videos, donde los usuarios suben, ven, comentan y comparten contenido, muchos yotutuber han logrado alcanzar la fama mundial a través de sus canales.

Forbes, revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, realizó un listado donde destaca quiénes son las estrellas de YouTube mejor pagadas del mundo basadas en sus ganancias anuales gracias la popularidad obtenida por su cantidad de suscriptores y las visualizaciones que consiguen sus videos.

Estos youtubers, sin pensarlo, se han convertido en millonarios gracias al esfuerzo que le colocan a la creación de su contenido, siendo MrBeast el que lidera este ranking con 54 millones de dólares en ganancias anuales. Conócelos a todos.

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Las 5 personas mejor pagadas de YouTube

  • MrBeast

Ganancias anuales: 54 millones de dólares.
Suscriptores:
96,9 millones.

Jimmy Donaldson, conocido como MrBeast, es un youtuber, empresario y filántropo estadounidense de 23 años.​ Es conocido por realizar vídeos centrados en gente haciendo retos a cambio de altas sumas de dinero.​​

Las ganancias se derivan de las millones de visualizaciones que obtienen sus videos. Sin embargo, otro proyecto llamativo de 2021 que le generó muchos ingresos fue MrBeast Burger, una aplicación y un menú que permite a los fanáticos pedir comidas con la marca MrBeast en 1600 restaurantes de Estados Unidos que se han asociado con él para cumplir con los pedidos. MrBeast maneja el marketing, impulsando las hamburguesas a sus casi 90 millones de suscriptores de YouTube.

  • Jake Paul

Ganancias anuales: 45 millones de dólares.

Suscriptores: 20,4 millones.

Jake Paul es un boxeador profesional estadounidense que se ha convertido en toda una celebridad de Internet. Saltó a la fama en la ahora desaparecida aplicación de video Vine, ​antes de interpretar el papel de Dirk Mann en la serie Bizaardvark de Disney Channel durante dos temporadas.​

Sus ganancias principalmente se le atribuyen a su profesión como boxeador. El año pasado peleó y ganó tres combates muy publicitados con un par de luchadores de MMA: un combate con Ben Askren y dos con Tyron Woodley.

  • Markiplier

Ganancias anuales: 38 millones.

Suscriptores: 33 millones.

Mark Edward Fischbach, conocido por su canal de YouTube Markplier, es un comediante y youtuber estadounidense. Su canal se especializa en la comedia y comentarista de videojuegos en línea y películas.

Forbes lo cataloga como un experto en merchandising gracias a su canal Markiplier. Mark multiplicó sus ingresos al vender camisetas, sudaderas con capucha y otros artículos vinculados a su serie Unus Annus, una colaboración que hizo en 2019 con su compañero YouTuber Ethan Nestor-Darling  y que un año después eliminó deliberadamente.

  • Rhett y Link

Ganancias anuales: 30 millones de dólares.

Suscriptores: 4,9 millons.

Rhett y Link es un dúo de comediantes estadounidense integrado por Rhett McLaughlin y Link Neal. Son conocidos por su gran colección de vídeos en Internet donde hacen todo tipo de retos y sketch de comedia.

Comenzaron su viaje presentando un programa de entrevistas llamado Good Mythical Morning  y ahora han logrado una especie de imperio con spin-offs y extensiones de marca, lo que aumenta sus vistas y ganancias en YouTube. Uno de sus esfuerzos más exitosos: Mythical Kitchen, una serie de cocina con un anfitrión aparte, Josh Scherer.

  • Unspeakable

Ganancias anuales: 28,5 millones de dólares.

Suscriptores: 13.8 millones.

Más de 20 millones de personas se suscriben a sus cuatro canales de YouTube, donde publica videos de él mismo jugando Minecraft y otros juegos. En otros clips, hace cosas como llenar una habitación con caimanes vivos. Nacido en Houston como Nathan Graham, ha publicado constantemente en YouTube durante la última década.

El año pasado, Unspeakable vendió su catálogo de videos de YouTube a Spotter, uno de los mayores propietarios independientes de contenido de YouTube, con el propósito de usar la suma global para hacer crecer su negocio más rápidamente en lugar de esperar a que los videos acumulen ingresos publicitarios.

Foto: FOLOU

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