FOLOU

TikTok ahora es el ‘Google’ de la generación Z

creadora de TikTok

creadora de TikTok

Un reciente estudio de Adobe arrojó que la Generación Z prefiere utilizar TikTok como su motor de búsqueda principal, superando a Google.

La encuesta, realizada a 808 consumidores y 250 dueños de negocios, revela cómo TikTok está influyendo en los hábitos de búsqueda y estrategias de marketing.

Sorprendentemente, el 49% de los millennials y el 29% de la generación X afirman haber recurrido a TikTok como motor de búsqueda, en contraste con solo el 14% de los baby boomers. Según el 44% de los encuestados, esto se debe a la atractiva naturaleza de los formatos de video corto en TikTok.

TE PUEDE INTERESAR: Samsung Galaxy S24 Ultra: Conócelo En Su Hands On

Estas son las razones por las que los consumidores prefieren a TikTok como motor de búsqueda

Para esto utilizan TikTok los empresarios

Foto: Archivo FOLOU

Salir de la versión móvil