Si quieres conocer más sobre los gustos en redes sociales de la Generación Z, sigue leyendo. En FOLOU te contamos todo.
Un reciente estudio de Adobe reveló que la Generación Z prefiere utilizar TikTok como su motor de búsqueda principal, que Google.
Millennials y generación Z están desempeñando un papel crucial en el campo laboral, más en los puestos relacionados con áreas de tecnología.
De acuerdo con el estudio, hay tres motivos para este comportamiento de la Generación Z: finanzas, sustentabilidad y calidad de vida.
La encuesta de Bumble muestra que el miedo al acoso puede afectar la forma en que las mujeres utilizan internet en general.
El ecosistema Fintech del país es el tercero más destacado en la región y son dos generaciones las que lideran el uso de billeteras digitales
Estas nuevas tendencias que están marcando la Gen Z, las marcas deben considerarlas más de cerca para conectar con estos públicos.
Un estudio afirma que en los Estados Unidos los consumidores de la Generación Z están eligiendo rápidamente los iPhones sobre los Android.
El número de usuarios de la generación Z, también llamados centennials, se incrementó un 400% en el sector del comercio electrónico.