Google Fotos: si pagas premium, esto recibirás

Luis López

, INTERNET

Google publicó en su blog las características que tendrías si actualizas tu cuenta a una premium. Estas cuentas son para aquellos que sean miembros de Google One, un servicio de suscripción de la empresa.

Allí podrás acceder a mayor capacidad de almacenamiento y filtros avanzados para resaltar las fotos originales. Dichas mejoras, por ejemplo, pueden iluminar las caras en los retratos o desenfocar el fondo a través del aprendizaje automático.

De esta manera, los suscriptores podrán añadir mejoras avanzadas a sus fotos con un solo toque. Es decir, lo que antes se haría con herramientas complejas de edición de imágenes, como Adobe Photoshop, las aplicarías instantáneamente en tu foto. De esta manera, ver todas y elegir la que más te guste.

TE INTERESA: Google firma acuerdo con un medio de noticias de Australia

Qué debes saber

  • Las mejoras estaban en la línea de teléfonos Pixel de Google, pero ahora está disponible para los que paguen una suscripción Google One.
  • Google One cuesta unos 1,99 dólares al mes y te brinda almacenamiento extra y soporte avanzados de la compañía.
  • Algunos de los efectos que añadieron son:
    • Portrait Blur. Este sirve para desenfocar el fondo de la imagen.
    • Portrait Light. El filtro mejora la iluminación de la cara de las personas en las fotos (incluso si la imagen original no se tomó en modo retrato).
  • Las características solo funcionan en teléfonos Android con 3 GB de RAM y sistema operativo Android 8.0 o superior.
  • De forma gratuita, Google mejoró el editor de video para que recortes, estabilices y rotes tus videos. También, este te permitirá aladirle filtros, cambiar la perspectiva y aplicarle otras ediciones.
Editor de videos.
Efecto Portrait light.
Demostración de ediciones avanzadas con un solo toque.

“Los miembros de Google One también tendrán acceso a otros nuevos efectos basados ​​en el aprendizaje automático. Piense en estos como súper filtros que aplican ediciones complejas con solo un toque. Con la sugerencia dinámica, puede mejorar el brillo y el contraste en la imagen donde sea necesario, para obtener una foto espectacular y más equilibrada”.

Google en una publicación en su blog.

Imagen: blog de Google.

Deja una respuesta