Huawei App Gallery: ¿cómo instalarla en celulares que no son Huawei?

FOLOU

, INTERNET

La Huawei App Gallery se presenta como la competencia directa de la Play Store de Android y de la App Store de Apple, y está presente en los equipos Huawei que no traen los servicios de Google. Esta aplicación de Huawei ya se está tomando un gran número de usuarios, ya que cuenta con más de 400 millones de descargas y ha llegado a un total de 170 países.

Sin embargo, ¿sabes si la puedes descargar a tu celular que no es Huawei? Te presentamos algunas pautas para que puedas descargar la App Gallery en equipos distintos a los de este fabricante.

TE INTERESA: Premios Emmy 2020: estos son los ganadores de este año

Cómo se puede descargar la Huawei App Gallery

Desde la Play Store y la App Store no se encuentra esta aplicación. Lo que los usuarios deben hacer es ingresar por medio de su buscador de preferencia a los servicios móviles de Huawei y desde ahí podrán descargar el archivo de instalación y luego la descarga de la aplicación sin ningún problema.

Es muy sencillo descargar desde la App Gallery. El proceso es el mismo que en cualquier otra tienda de aplicaciones. Se ingresa a la tienda de aplicaciones, se digita en el buscado, se descarga y se instala. Apenas una aplicación es descargada por medio de la App Gallery, esta queda en el dispositivo y se refleja como descargada en las otras tiendas de aplicaciones.

Si quieres conocer más a profundidad todos los pormenores de esta tienda de aplicaciones, Iván Luzardo, vía Youtube, nos trae eso y mucho más.

Imagen: captura de pantalla

Deja una respuesta