Instagram quiere que todos sus Reels sean ‘originales’

Rosana Serrano

, INTERNET

Adam Mosseri, Jefe de Instagram, anunció vía Twitter que la plataforma contará con tres nuevas funciones: ‘etiquetas de productos’, ‘etiquetas mejoradas de personas’ y ‘clasificación más alta para Reels originales’.


Esta última significa que todo el contenido compartido de otras aplicaciones como TikTok o cualquier otra plataforma de formato de video corto se degradará para dar más crédito al contenido original.


En el video publicación en Twitter, Mosseri expresa: “Si creas algo desde cero, deberías obtener más crédito que si vuelves a compartir algo que encontraste de otra persona”.

TE INTERESA: Google Estrena Su Aplicación ‘Cambiar A Android’ Para IOS

Más sobre las nuevas funciones de Instagram

  • Mosseri dijo que ‘identificar el contenido es difícil’ y que la plataforma ‘iterará con el tiempo’ sobre lo que cuenta como original y lo que no.
  • De acuerdo con varios usuarios, esta nueva función podría interpretarse como una táctica para persuadir aún más a las personas de que no compartan videos de plataformas como TikTok en Reel de Instagram.
  • En mercados como Estados Unidos y Reino Unido Instagram Reels se enfrenta a la dura competencia de TikTok, que sigue siendo la principal plataforma de vídeos cortos.
  • Las etiquetas de productos permiten a los usuarios etiquetar productos y atraer tráfico o atención a un negocio, creador o empresa que les guste.
  • La función de ‘Etiquetas mejoradas’ permite a los usuarios establecer una categoría para ellos mismos, como bailarín, rapero o chef, para hacerse más identificables.
  • Las categorías aparecerán cuando el usuario sea etiquetado en otra publicación, lo que permitirá que el crédito sea de la fuente original.

Imagen: Instagram

Deja una respuesta