El chatbot Copilot de Microsoft ya está disponible para usuarios de dispositivos iOS como el iPhone y el iPad. El asistente impulsado por inteligencia artificial (IA) llegó a la App Store de forma gratuita siguiendo el reciente lanzamiento de la aplicación para Android.
De esta forma, Microsoft está haciendo que Copilot sea más accesible y versátil para los usuarios de los diferentes sistemas operativos. La aplicación ofrece acceso al chatbot de inteligencia artificial generativa sin necesidad de descargar la app de Bing, esta era la única forma de disfrutar las funciones.
La diferencia entre Copilot y la anterior aplicación de Bing es que no están disponibles las funciones de búsqueda. Los usuarios tampoco verán el carrusel de noticias o la galería de aplicaciones.
TE PUEDE INTERESAR: Ya está disponible Gemini: la IA de Google que competirá con ChatGPT
Funciones de la aplicación Copilot
- Copilot puede crear correos electrónicos, historias, guiones o cualquier tipo de texto que le solicites. Además, puede expresar las ideas en un determinado estilo si así lo desea, lo más importante es incluir las características específicas para obtener un resultado óptimo.
- La aplicación puede ayudar a resumir textos, traducir escritos con facilidad, así como revisar y optimizar documentos.
- El chatbot puede planificar viajes creando itinerarios según necesidades y presupuestos específicos.
- Las funciones de Copilot permite crear y actualizar hojas de vida destacando habilidades y experiencias.
- El Image Creator, impulsado por DALL-E 3, permite crear imágenes a partir de textos. Las fotos pueden ser realistas, con conceptos abstractos o con estilos diferentes según el requerimiento del usuario.
- La aplicación tiene el acceso gratuito al último modelo GPT-4 de OpenAI, una función que es paga para los usuarios ChatGPT en la versión Plus.
- Microsoft abandonó la marca Bing Chat para que Copilot sea una experiencia independiente. Es decir, se trata de una aplicación minimizada para todos los usuarios que sólo buscan utilizar el chatbot.