Microsoft Copilot llega a Android: ya puedes descargar la app

Microsoft Copilot llegó a Android como una aplicación gratuita para todos los usuarios de Android. Copilot ya estaba disponible a través del navegador, pero poco a poco los desarrolladores de los chatbots están ofreciendo la opción de poder usarlos en aplicaciones nativas en el celular.

La empresa no hizo un gran lanzamiento, sin embargo, ya está disponible a través de Google Play Store. La aplicación ofrece acceso al chatbot de inteligencia artificial generativa sin necesidad de descargar la app de Bing, esta era la única forma de disfrutar las funciones.

La aplicación fue descubierta por el sitio web Neowin, el cual además indicó que no está disponible aún para los usuarios de iOS.

TE PUEDE INTERESAR: Ya está disponible Gemini: la IA de Google que competirá con ChatGPT

Copilot llega a Android con todas las funciones

  • Copilot de Microsoft en Android es similar a la aplicación de Bing, los usuarios pueden acceder al chatbot para generar textos de correos electrónicos y documentos o generar imágenes a través de DALL-E 3.
  • La aplicación tiene el acceso gratuito al último modelo GPT-4 de OpenAI, una función que es paga para los usuarios ChatGPT en la versión Plus.
  • La diferencia entre Copilot y la anterior aplicación de Bing es que no están disponibles las funciones de búsqueda. Los usuarios tampoco verán el carrusel de noticias o la galería de aplicaciones del gigante tecnológico.
  • El lanzamiento de esta aplicación ocurre un mes después de que Microsoft cambiara el nombre de Bing Chat a Copilot. Un cambio que también se produjo en la web a través de su recién estrenada URL: copilot.microsoft.com.
  • Microsoft abandonó la marca Bing Chat para que Copilot sea una experiencia independiente. Es decir, se trata de una aplicación minimizada para todos los usuarios que sólo buscan utilizar el chatbot.
  • Aunque aún no hay una versión iOS de Copilot, hasta entonces aún se puede usar la aplicación Bing en iPhone o iPad para acceder a las funciones existentes de Copilot.

Foto: Microsoft

Deja una respuesta